miércoles, 10 de agosto de 2011

-> BLOGS, WEBS Y FOROS QUE APOYAN LA CAUSA


• Fanfiction.es por Lustorgan
• El mundo encantado de N por Niicky Gray (apoya con la sección"Petits Écrivains") 
• Arte Literario por Natalia 
• Lunas de sangre por Souls
• Yo leo fantástika
 El alfabeto de babel
  Miestras Lees por Kanon y Da (apoyan con la sección "Nuevos Autores"
•  Vampire Love por Nika  
• Utopía de casiopea 
• Perdidas entre páginas por Maisha y Nia
• Libreta de sueños por María (apoya con la sección "Nuevas promesas"
•  Welzen  
• Estanteria Azul por Cris 
•  F de fantasía por Ariadna (Ariii) y Aru
• Perdida entre las letras por Maria
•  Soy Cazadora de Sombras y libros 
•  La Casa de muñecas por Cristal 
•  Jimeneydas 
• Letras incandescentes por Ethan 
•  Literatura Fantástica Española por Feérica 15 
•  Bruja en la Luna por MªCarmen 
•  Mi rincón de tinta de Khristinna
• Sweet Paranoia por Myriam_Black 

•  Locura Vampírica 
•  Mi estantería digital por Agatha
• Isla Escritores FORO  
• Isla Escritores BLOG 
• Anime Site Spain FORO
 Palabras del viento por Erzengel 
•  Palabras y Mundos 
 Historias de Hielo por Izzie 13
• Mi vida entre libros por Lara Dark 
• Palabras de terciopelo 
• Divertimiento   por Eva Batista
• ¡Puros cuentos! por Gustavo
• Blog Entre Libros
Adictive Books  por Belinda
 Historias del silencio
• la tita bellartistica te cuenta cosas bonitas por Inma Otero  
la web Espada y Brujería
 El último primer beso por  sRy_
  Mi camino sin destino
  Vidas en papel 
 ...Resumiendo... por Kasumi
• Antarinith
• Fantasía no tiene límites por Loving Paris
 • Y el eco ya no era mi voz...
• Locas por Crepúsculo
• Libro Molón
 Atlántica Liz y El Reino del Sapo por Liz
• El hechizo del narguile
• Algo especial 
• Mundo Fantasy por Katherine Galo
 Fly Like a butterfly
 La pluma del ángel caído por Tania López Parra y Lucía Arca 
• El reich de las mil cervezas y El encanto de los jueves por Alejandro Bravo
• El creador de sueños de Álex Campoy  
• Sagas de literatura fantástica y Literatura Fantástica y otros géneros de Darío
 Diario de un adolescente y La literatura de los ángeles de Jony
• El ejército de papel (EDP) 
 Acrodania por Uncia
• Hanami
• Papel de la libertad
 La tita bellartística te cuenta cosas bonitas de Inma Otero 
 Dreamland por Anabel
• Mi yo lectora por Ayashi
• Endles-story
• Globos de agua
• Sólo son mis letras
• dijo: -incendio de nieve por Laura
• el club de las estrellas ocultas por Beatriz Naveira
• Leer y mucho más... por Elefill
• El cóctel de los cuentos por Lorena G.B
• Lecturioseando
• La sala de los sueños por Natalia de Orellana
• Mi bitácora y algo más por JJ
• Prince of romantic por Caballero Romántico
• An infinite paradise por María*
• Viviendo libros por Iona
• Coctel Nocturno por Merielle Louser 
• Mis delirios por Landi
• Todo eras tú Hojas en Blanco por Lu...
 Víctor Pintado blog
 De libros y más por laura labrador
• Páramos de soledad por Enone 
• Lineas Variadas por Myriam Stephie




EDITO: algunos blogs han creado sus propios banners de apoyo a la campaña, siempre siguiendo la estela del eslogan que nosotras creamos claro ^^
os dejamos sus banners por si queréis ponerlos también (es opcional, el principal es el creado por nosotras claro jeje), ¡muchas gracias a tod@s por las aportaciones, están curradas! :D
si tú también has hecho un logo distino al nuestro mándanoslo para colgarlo aquí okiis? ;)

 por Loving Paris

por Khimair
por Leyna Fremont





*La administración*

1 comentario:

  1. Me gustaría poder tambien apoyarlos.
    Mi Blog es "Libros con Sentimientos" y esta es la url del blog:
    http://librosconsentimientos.blogspot.com/

    Saludos y gracias! ^^

    ResponderEliminar

Tú opinión es la que más cuenta, déjanosla aquí :D