jueves, 11 de agosto de 2011

-> Lista de autores

Lista con todos los autores que hemos tenido la oportunidad de conocer gracias al blog, que han dejado huella en *L.Y.F* pasando por nuestra sección antes nombrada y con un nuevo lavado de cara (los que nos siguen ya habrán notado los cambios fácilmente aparte del nuevo nombre seccionil jeje, fijáos en las entrevistas, en el nuevo tipo de distribución de la información, etc) para justo esta campaña: "D.N.A". Queremos agradecer a todos los escritores por apoyarnos de una forma u otra a que esto saliera adelante porque sin ellos no podría ser posible =)

"DESCUBRIENDO  NUEVOS  AUTORES" ha descubierto hasta hoy mismo en orden de aparición (la lista se actualizará cada vez que uno nuevo se suba al barco de  *L.Y.F*)....: 


01.- Daniel Santos con su historia "Los exploradores de sueños"  
02.- Laura Grau con "Crónicas del Ángel Perdido"  
03.- Sonia Tomás Cañadas con "La Vela Protegida (Worlds of fire and Water)" 
04.- Cristina Roswell con su historia "-Lykaon : Memorias de una Mujer Lobo"  
05.- Paulina Aguilar con "El Quinto Dragón" 
06.-Javier Diez Carmona con "La Casa de los gentiles"   

 CON EL NUEVO SISTEMA ...   

07.- Vicente Ponce López con  "Kalafiram" 
09.- Sonia Nievas con su e-book "El hombre que amó a una sirena  y la sirena que lo amó"
17.- Silvia Viladoms "Compromiso de Sangre" y "Precognición" 

SISTEMA 3.0

45.- Erzengel Eds "Pasos en el bosque"

¡Apoya a la causa! ¡Apoya a los nuevos autores! ¡CREE EN ELLOS!   


Mándanos tu site a nuestro correo (lityouthfantasy@gmail.com) con el asunto participar en DNA  =)


*La administración*

3 comentarios:

  1. Si nos os importa, voy a poner el banner en mi blog (no se si se dice banner o enlace, estoy empezando mi andadura blogera y estoy un poco pez....). Me encanta esta iniciativa, yo también creo que hay que apoyar a los nuevos autores, porque algunos de ellos merecen mucho la pena y por culpa de las editoriales nos los estamos perdiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por un lado, gracias por poner la lista de autores, me audará a buscar sus obras y a recomendarlas a la gente del Club Inklings Español, su coordinador seguro que lo agradecerá.
    Del mismo modo gracias por no poner al coordinador del Club, Miguel A. Mateos Carreira y su obra "Adanamarth, El Señor de los Bardos". Me dáis la oportunidad de sugeriroslo para la lista. Además el libro inicial se pude descargar gratis en Internet.

    ResponderEliminar
  3. Recomendadísimo:

    http://www.librerianacionawww.librerianacional.com/es/index.php?option=com_catalogo&task=mostrarDetalleProducto&idProducto=287306

    diegoarmandoarciniegasmalagon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tú opinión es la que más cuenta, déjanosla aquí :D