jueves, 11 de agosto de 2011

¿Cómo participar en Descubriendo Nuevos Autores?


Si queréis ser "descubiertos" lo tenéis realmente fácil por estos lares, pues lo único que tenéis que hacer es presentaros, contar un poquito sobre vosotr@s y vuestro/s libro/s, y rellenar la siguiente ficha que tenéis a continuación.


ficha dna


Cuando hagáis estas 3 cosas, nos lo mandáis al e-mail lityouthfantasy@gmail.com 
¡Listo! Os pondremos en lista de espera de pendientes por publicar y en pocos días recibiréis una respuesta de una de las 2 administradoras.
Si por lo que fuese tardasemos más en contestar (períodos de exámenes, vacaciones, ...) entended que nosotras tenemos vida fuera de Internet y obligaciones que cumplir, no somos súper-womans, tened esto en mente antes de nada, por favor ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta esta campaña.
    He puesto el Banner en mi blog http://eldivandejud.blogspot.com y espero pronto poder presentaros mi primer libro, que esta en proceso de edición.
    Un saludo y que siga creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo que nos brindáis a los autores nóveles, pues todos tenemos sueños que quisieremos compartir. Es un honor poder participar, tenedlo por seguro que partciparé pronto. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanta este sitio. Yo no soy autor de ningún libro (que más quisiera), solo soy un aficionado a escribir relatos y poemas de temática relacionada con la fantasía y ciencia ficción. Me gustaría saber si puedo participar aquí.
    Publico todo lo que hago en mi blog "Donde los valientes viven eternamente" por si queréis echar un vistazo:
    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    Ya me diréis. ¡Un saludo y enhorabuena por vuestro blog!

    ResponderEliminar

Tú opinión es la que más cuenta, déjanosla aquí :D