miércoles, 18 de julio de 2012

::Descubriendo nuevos autores 55: Portadora de Sueños::

Hola a tod@s!! Hoy os dejamos con Portadora de Sueños una autora que seguro os suena algunos y su novela  Un juego de amor, y nos ha comentado Portadora que la editorial Seleer la publicará en septiembre que habrá presentación!! :D:

***Conociendo a: Portadora de Sueños***
Algo sobre mí: Nací el 26 de Mayo de 1985 en Madrid. Entre mis aficiones destaca la práctica de deportes como la natación. Desde muy pequeñita, mostré un gran interés por la lectura. Tanto es así, que cada vez que terminaba de leer un libro, hacia una poesía basada en él y con el tiempo, esto se convirtió en una costumbre. A la edad de 9 años, gané el primer premio en un concurso de poesía. Me apasiona escribir y confieso, que en ocasiones, he pasado noches enteras frente al ordenador, o simplemente con un puñado de folios y un bolígrafo, completamente sumergida en mis mundos fantásticos, hasta que llegaba el amanecer. En internet, utilizo el seudónimo “Portadora de Sueños”.
Mi libro favorito: Es una difícil elección, pero creo que me quedaría con Romeo y Julieta de William Shakespeare. 
Algunos de mis escritores favoritos: Christopher Paolini, Tolkien o Lucía González Lavado, entre otros.
Mi película favorita: Un paseo para recordar.
Música favorita: R&B y Hip Hop.
Una música para escribir: Clásica y B.S.O. de películas de fantasía.
Algunos hobbies: Pues nadar me gusta mucho, también me gusta pasear por el campo, leer, ver buenas películas y dibujar, pero mi hobbie favorito es montar a caballo, para mí es algo mágico. 

**Descubriendo: Un juego de amor**



Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Páginas: 200
Edad recomendada: + 15 años
Género: Juvenil Romántica
Editorial: autopublicado
PVP: 12 €
Formato: 15x21
Encuadernación: Tapa blanda
Argumento: 
Un juego de amor, es una historia ante todo, romántica. Lina, la protagonista, después de un suceso trágico, comienza a jugar a juegos online, como pasatiempo para tener la mente ocupada y no pensar. Pero con el tiempo, se engancha y empieza a conocer gente, entre los que está una chica que se convierte en una buena amiga, que en el juego se hace llamar Atalaya y un chico, que es conocido como Oscuridad Eterna. Luz Celestial, como se la conoce a Lina en Thandem, el mundo fantástico en el que se basa el juego, es muy popular y Oscuridad Eterna, siente curiosidad por conocerla. Un día se encuentran en circunstancias muy divertidas y ese es su primer contacto, que luego irá a más y poco a poco, descubrirán que un juego y la vida real, no son tan diferentes, en cuestión de sentimientos. 

+Información:


~***Entrevista***~


*L.Y.F* -¿Cómo surgió la idea de tu novela? ¿Era una idea que tenías en el cajón guardada para la ocasión y la desarrollaste después o fue algo momentáneo y te pusiste a escribirla nada más se te pasó por la cabeza?

Portadora de Sueños -Yo jugaba a estos juegos cuando era más joven y me encantaba. Un día, me puse a escribir en un cuaderno, vivencias que había tenido divertidas en los juegos y esto, me empezó a inspirar para escribir toda la historia. He de decir, que cuando la escribí, era mucho más corta y así es como la publiqué en mi blog, en noviembre de 2010. Cuando terminé de colgarla, me dijeron que era una historia muy original, muy divertida y muy romántica y que había conseguido entremezclar muy bien, la vida los personajes del juego, con la vida personal de Lina y Víctor, los protagonistas de la novela. Recibí muy buenas críticas y por eso me planteé la posibilidad de la auto publicación.

*L.Y.F* -¿Alguna anécdota que contar mientras que escribías el libro? ¿Algo que te ocurrió o te dijeron y eso te hizo modificar, adaptar, borrar o añadir algo en el texto?


Portadora de Sueños -Bueno, cuando terminé de escribir la historia, recuerdo que se la enseñé a varias personas conocidas para que me dieran su opinión y que jugaban conmigo a los juegos online. Entonces empezaron a decirme que incluyera cosas que nos habían pasado en común y a mí se me había pasado totalmente jeje fue muy divertido recordar todas las cosas que nos pasaron, unas divertidas y otras aún más divertidas ^^

*L.Y.F* -¿Dónde sueles escribir? ¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?

Portadora de Sueños -Suelo escribir en mi habitación y por la noche, cuando todo está en calma.

Mi mayor fuente de inspiración es la naturaleza, cuando salgo a pasear y vuelvo a casa, cierro los ojos y toda mi mente se pone en acción.


*L.Y.F* -¿Tus personajes son dependientes o independientes de tu vida? Curiosidades de personajes.

Portadora de Sueños -Bueno, he de decir, que algunas personas que ya leyeron mi novela, me han dicho que si soy yo el personaje de Lina. Curiosamente, al yo jugar a estos juegos, se puede perfectamente pensar que sí, que yo me identifico con Lina, pero no es así. En realidad, cuando cree a los personajes, Atalaya se convirtió en mi sin darme cuenta ^^ El personaje de Víctor, sí que lo hice pensando en mi novio de aquella época, es muy parecido, pero los ojos no los tenía del color que puse en el libro jeje

*L.Y.F* -¿Con qué adjetivos definirías tu obra? ¿Qué crees qué tiene que no tengan las demás?

Portadora de Sueños -Es una novela muy divertida y muy romántica, además de tener un mensaje muy humano detrás de las risas. 

Creo que es una historia muy original, no siendo la típica historia de chica conoce a chico.


*L.Y.F* -Tú cita, frase o escena preferida:


Portadora de Sueños -Para mí, la escena del primer beso en mi novela, es especial ^^

“Y antes de que pudiera decir nada más, Víctor la besó inesperadamente para ella. Y el simple tacto de sus labios, hizo que los latidos de su corazón se disparasen. El suave toque de su lengua, consiguió que se sonrojara. Y cuando Víctor la estrechó entre sus brazos, sintió estar en el cielo o en algún lugar tan recóndito y parecido al cielo, que no podía creerlo.”

 Mis personajes se enamoran de la manera más original y divertida del mundo, en un mundo de fantasía, que es más real de lo que ellos piensan ^^


*L.Y.F* -¿Cuál es el estado actual de tu libro? ¿Publicado, no, en Internet, en busca de editorial o contactos profesionales,…?


Portadora de Sueños -Estoy en plena promoción de la novela y es auto publicada.


*L.Y.F* -¿Has escrito algo anteriormente? ¿De qué trataba? ¿Has publicado algún relato o novela con alguna revista, pág. Web o editorial?

Portadora de Sueños -Escribir tengo escritas muchas historias, entre acabadas e inacabadas jeje. Una que tengo terminada desde hace tiempo es una saga de fantasía llamada Laria.


*L.Y.F* -¿Tienes proyectos futuros? ¿Cuáles? ¿Nos puedes adelantar información sobre ellos?

Portadora de Sueños -De momento mis planes futuros son seguir con la publicación de mi novela bajo el sello de la editorial Seleer y hacer presentaciones y firmas de libros ^^

*L.Y.F* -Cualquier información curiosa que quieras destacar para nuestros lectores.

Portadora de Sueños -Espero que les guste el capítulo y si es así, pueden adquirir la novela, mandando un e-mail a portadoradesuenos@hotmail.com

*L.Y.F* -Nuestra pregunta estrella, típica de *L.Y.F*: ¿Qué piensas de la literatura juvenil fantástica?

Portadora de Sueños -Creo que aquí en España, no está lo suficientemente valorada al igual que otros géneros, como la romántica, pero poco a poco nos abrimos hueco, es cuestión de tiempo.

*L.Y.F* -Muchas gracias por contestar a esta mini-entrevista que realizamos a todos los autores que han pasado por “D.N.A”!! Si quieres decirles algo a nuestros lectores o al blog este es tu momento!!! =)

Portadora de Sueños -Estoy encantada de poder compartir un hueco en este querido blog con otros talentos. Espero que a vuestros lectores les guste esta entrevista y les atraiga la novela, yo estaré encantada de que se conviertan en mis lectores ^^
Muchas gracias a vosotras que sois geniales chicas, ya tenía ganas de ser entrevistada para esta sección, m hacía mucha ilusión!! Un besazo para todos.


*Gracias a la autora

Saludiiiiis

Aran*

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias chicas!!! Tenía muchas ganas de pertenecer a este maravilloso blog como autora ^^ Y ha quedado genial.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Tú opinión es la que más cuenta, déjanosla aquí :D