viernes, 21 de octubre de 2011

::Descubriendo nuevos autores 38 - Marifer Pizzani::

Hola a tod@s!! Hoy os traemos a Marifer Pizzani y su novela "Adagio Majestuoso" novela que tiene muy buena pinta aunque comentaros que es para mayores :).

***Conociendo a: Marifer Pizzani***

Tengo 23 años. Vivo en Argentina, Buenos Aires. Comencé a escribir primero fanfics sin publicarlos, dejándolos en una carpeta llena de telarañas en mi Pc. Luego, me animé y entré a participar en un foro de rol. Y por el momento reparto mi tiempo entre los foros y mis propias novelas. 

**Descubriendo: Adagio Majestuoso**


Título: Adagio Majestuoso - Saga Melodía Oscura I
Autor: Marifer Pizzani [Alias Savy]
Páginas: 9 Capítulos, 112 Páginas [Aún en proceso]
Edad recomendada: Adulta
Género/s: Paranormal, Erótico, Violencia
Argumento:  Se dice que Lucifer alguna vez fue un gran músico en el Cielo. Y nunca dejó de serlo; ni siquiera, cuando se convirtió en el Rey del Infierno. Pero, ¿qué sucedería si su hijo Amón lo traicionara y él fuera derrotado; si su ser hubiera sido dividido en seis partes; si, ahora, Belcebú y un grupo de demonios, todos irresponsables y creídos, pero mortalmente sexys, fueran los únicos capaces de traerlo de regreso; y además enfrentándose al arcángel Gabriel y demás ángeles? Solo hay una forma de que lo averigues... Adentrandote a las sombras. Y cuando lo hagas sentirás que has ingresado a un mundo donde la oscuridad no es más que la luz de tu imaginación.
Camey, uno de los demonios desterrados que está bajo órdenes de Belcebú es el protagonista de este primer libro. Es considerado el campeón del grupo porque salir ileso de todas las batallas, nada mas que con simples rasguños, le ha valido tan noble titulo. Es por ello que nadie osa desafiarlo; saben que es una segura sentencia a muerte. Altanero, malhumorado a veces, pero también con un gran sentido del humor es como Camey logra atrapar el alma de ella...
Diana, una humana que estudia para, algún día, ser periodista -su sueño más grande-, termina envuelta en medio de una guerra que llega desde el Inframundo al mundo humano. Así que, cuando Camey capture todo de ella sin soltar la verdad tras sus secretos, Diana será capaz de indagar hasta en lo más recóndito de cualquier situación. Aunque eso mismo la lleve a entregar su corazón a un hombre que ni siquiera conoce en realidad.
Amor, traición, pasión y una lucha interminable serán solo las primeras notas de una grandiosa melodia que se convertirá en un majestuoso adagio.


+Información:
Escritores, actores… que te han influenciado: Principalmente Christine Feehan, amo su Serie Oscura y a sus sexys Cárpatos, pero también están Stephenie Meyer, J. R. Ward y Gena Showalter. Y en este último tiempo se les ha unido Lena Valenti.


~***Entrevista***~


*L.Y.F* -¿Cómo surgió la idea de tu novela? ¿Era una idea que tenías en el cajón guardada para la ocasión y la desarrollaste después o fue algo momentáneo y te pusiste a escribirla nada más se te pasó por la cabeza?

Marifer Pizzani -En realidad fue como una combinación de ambas. Tenía ganas de escribir algo que no fuera buenos vs malos. Quería hacer algo distinto y esas ganas estaban ahí presentes pero sin una idea fija. Hasta que un día decidí embarcarme en ello hasta darle alguna forma. Entonces, tras una dosis de novelas, pelis y mangas, partí de la base que mi protagonista sería malo y su enemigo uno peor. Y fue ahí como elegí a Lucifer para que él me llevara a caminar entre las páginas del Word. El Rey del Inframundo y sus demonios serían mis potras.

*L.Y.F* -¿Alguna anécdota que contar mientras que escribías el libro? ¿Algo que te ocurrió o te dijeron y eso te hizo modificar, adaptar, borrar o añadir algo en el texto?


Marifer Pizzani -Pues sí, a pesar de tener todo bien pensado –hasta el final de la novela-, siempre agrego, planifico o hasta cambio cosas. Sobre todo en las tardes que me paso desvariando con mis amigas Bell y Leny. Ellas son las que me dan esas alocadas ideas –a veces sin proponérselo-. Ambas, fueron el jurado para los modelos de mis personajes. Y creo que no han hecho una mala elección, ¿verdad?

*L.Y.F* -¿Dónde sueles escribir? ¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?


Marifer Pizzani -En mi escritorio, pero siempre llevo un anotador y una lapicera sea a donde sea que vaya. Porque mis ideas suelen surgir cuando menos lo espere. Ya me ha pasado de estar en la fila del banco o en el bus y mis chicos me asaltan y yo sin nada donde anotar.
Mi fuente de inspiración… Pues, buscar fotos. Algo loco, si, pero me encanta buscar fotos «sensuales» de parejas. Suelen inspirarme mucho. Aunque tener mi taza de café y mis dulces cerca ganan siempre.


*L.Y.F* -¿Tus personajes son dependientes o independientes de tu vida? Curiosidades de personajes.

Marifer Pizzani -Uff… Bueno, quiero creer que son independientes. Sin embargo, puedo dar fe que Belcebú está inspirado en un personaje llamado Valnelia, el cual fue creado por una gran amiga. Muchos que conocen a ambos, quizás se pregunten que tienen en común, y yo respondería mucho más de lo que creen.
Con respecto al resto. No. No me basé en nadie para ninguno, así que, cualquier similitud es pura coincidencia… jajaja

*L.Y.F* -¿Con qué adjetivos definirías tu obra? ¿Qué crees qué tiene que no tengan las demás?

Marifer Pizzani -La verdad no podría definirla, porque tiene de todo un poco (eso quiero creer yo). No obstante, seguramente por ahí, un Nefi, diría que el «lenguaje soez» abunda mucho… Pero, ¿qué puedo hacer? Mis chicos son demonios muy mal aprendidos.

*L.Y.F* -Tu cita, frase o escena favorita:


Marifer Pizzani -



-¡Eres igual de marica que los dichosos guerreros del Infierno!
Y el silencio que le siguió a aquella exclamación fue tan letal que todos los presentes parecieron congelarse en su sitio. 
-Por fin uno dijo algo inteligente-rió Belcebú-. Ya me estaba preocupando.
Leviatán gruñó ignorando aquel comentario y se plantó frente a Baethan y los otros dos. Definitivamente, el líder de los guerreros era sumamente imponente. Su cuerpo, su postura firme y su voz lo demostraban.
-Escuchen bien malditos maricas arrogantes.-Los ojos de Leviatán brillaron cual fuego-. Cuando ustedes apenas eran unos demonios que chupaban la teta de su madre yo ya mataba, cuando dieron sus primeros pasos yo ya lideraba guerras contra el Cielo…-siseó entre dientes-. Por lo tanto, y no es una advertencia, una palabra más y les juro que los mutilo, meto sus partes en una bolsa y las entrego como saco de entrenamiento para mis guerreros. ¿Han comprendido?-los tres asintieron totalmente callados-. Perfecto.-Y la sonrisa que surcó el rostro de Leviatán fue, casi, maniática. 
 Belcebú silbó por lo bajo.
-Y después dicen que yo soy el desquiciado.-Sonrió-. Vamos a hablar, Levy…-canturreó y, antes de que el puño del demonio guerrero lo tocara, se destelló a su despacho.


*L.Y.F* -¿Cuál es el estado actual de tu libro? ¿Publicado, no, en Internet, en busca de editorial o contactos profesionales,…?


Marifer Pizzani -Adagio está en proceso. Así que, por el momento lo publico en mi Blog y en mi página de Wix.  Y está registrado en Safe Creative.


*L.Y.F* -¿Has escrito algo anteriormente? ¿De qué trataba? ¿Has publicado algún relato o novela con alguna revista, pág. Web o editorial?

Marifer Pizzani -Si, he participado y participo en dos foros de rol. Ambos basados en el mundo de la Ward y de la Meyer, respectivamente. Tengo otros pequeños relatos y se encuentran en mi blog también.

*L.Y.F* -¿Tienes proyectos futuros? ¿Cuáles? ¿Nos puedes adelantar información sobre ellos?

Marifer Pizzani -Por el momento no tengo ninguno. Solo las próximas novelas de la Saga.

*L.Y.F* -¿Cualquier información curiosa que quieras destacar para nuestros lectores :D?


Marifer Pizzani -Oh, si…  Mis chicos no están en venta, no son intercambiables y no creo que se reivindiquen.


*L.Y.F* -Nuestra pregunta estrella, típica de *L.Y.F*: ¿Qué piensas de la literatura juvenil fantástica?

Marifer Pizzani -Yo no le esquivo a nada, por lo que he leído muchos y me han encantado. Solo es cuestión de gustos.

*L.Y.F* -Muchas gracias por contestar a esta mini-entrevista que realizamos a todos los autores que han pasado por “D.N.A”!! Si quieres decirles algo a nuestros lectores o al blog este es tu momento!!! =)

Marifer Pizzani -Si se cruzan a Belcebú y está holgazaneando le dicen que ruegue que no lo encuentre. Y si pueden envíen dulces ;) ¡Gracias a los que leyeron hasta aquí! ¡Gracias a ustedes por enviarme el formulario y por el gran trabajo que hacen!

*Gracias a la autora
Saludiiiiis

Aran*

1 comentario:

  1. ¡¡Muchisimas gracias chicas por publicarlo!! :D Pido disculpas por la demora en dejarles este comentario y pido mas disculpas porque he cambiado la dirección del blog!

    Todo esta en: http://susurrosdefantasianocturna.blogspot.com

    Gracias nuevamente y felicidades por el gran trabajo que realizan!!!

    Saluditos oscuros y besos dulces ;)

    Savy ~ Marifer ~ Astrid

    jajajaja :P

    ResponderEliminar

Tú opinión es la que más cuenta, déjanosla aquí :D